En Francia asustan al Real Madrid con las próximas lesiones de Benzema: Karim, amenazado

La preocupación en el madridismo es evidente, ya que no cuentan con un recambio para el francés.


Karim Benzema

Karim Benzema




El delantero galo, que se encuentra en Madrid, está trabajando sin descanso para recuperarse definitivamente de sus problemas físicos, que tanto dolor de cabeza le están dando a Carlo Ancelotti.

Karim Benzema ha estado más tiempo lesionado en estos primeros tres meses de temporada, que en todo lo que estuvo de baja en el último curso, lo que supone un gran problema para los intereses de la entidad madridista.

En Defensa Central ya contamos que la preocupación en el Real Madrid es importante y, lo que es peor, no se pueden descartar más lesiones musculares en 2023 en el atacante merengue por culpa de un 'círculo vicioso', por tanto, los descansos de Karim Benzema pasarán a ser vitales y no recomendables, como hasta ahora.

Esta idea también es respaldada desde Francia, donde ya se han pronunciado al respecto y donde auguran más problemas físicos para el atacante galo.

"Tengo un sabor amargo porque hace un mes que Karim no juega, un mes que nos han dicho "sí no es nada, no te preocupes", y primer entrenamiento colectivo, se tira un pedo solito, al otro muslo, sin susto, sin nada. Es preocupante, esta fragilidad, porque realmente no ha sido un jugador frágil a lo largo de su carrera. Más allá de perderse tristemente esta Copa del Mundo, Karim tendrá que reconstruir su físico para poder seguir jugando con el Real, porque ojo con estas lesiones que se pueden repetir muy a menudo", expresó Pierre Ménès en "Le Foot" en YouTube.

Carlo Ancelotti y Antonio Pintus, junto a los responsables médicos del equipo merengue, quieren aprovechar el parón de la competición de clubes, para que así el francés pueda recuperarse sin el estrés y la tensión de los partidos, además fortalecer su tren inferior, que está siendo gravemente afectado en los últimos tiempos.




DEJA TU COMENTARIO