Iniesta le da un 'zasca' a un periodista y se rinde a la figura de Zidane

El de Fuentealbilla no ha dudado en rendirse a la calidad y a la carrera de la leyenda francesa.


Zidane e Iniesta

Zidane e Iniesta




Muchos son los exjugadores y las leyendas del fútbol mundial que están muy pendientes de lo que ocurre en la Copa del Mundo de Qatar 2022, para así revivir viejos recuerdos.

Uno de los exfutbolistas más solicitados es Andrés Iniesta, quien está siguiendo con especial atención el torneo, que ha paralizado el fútbol mundial y que ha reunido a los mejores jugadores del planeta.

El de Fuentealbilla siempre será recordado por el gol que le dio a España el título de campeón en el año 2010, momento en el que los de Vicente del Bosque derrotaron a los Países Bajos.

Sin embargo, la leyenda azulgrana, quien también destaca por su señorío, ha sido noticia en las últimas horas.

Andrés Iniesta le dio un 'zasca' inolvidable a un periodista qatarí, que quiso compararle con Zinedine Zidane, uno de los más grandes jugadores de la historia y que más ha brillado en las Copa del Mundo.

El comunicador le dijo al del Vissel Kobe: "Andrés, ¿sabes que eres mejor que Zidane?", una pregunta que dejó incrédulo al centrocampista español, quien rápidamente reaccionó.

"No estoy de acuerdo", fue la respuesta contundente de Andrés Iniesta, quien siempre ha profesado una gran admiración y respeto hacia la figura histórica de la entidad madridista.


Esta respuesta, que dejó sin habla al periodista, está siendo muy comentada en las redes sociales, donde, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora, generando una gran cantidad de reacciones positivas hacia la figura del futbolista español, que es muy querido y respetado por todos los clubes de LaLiga.




DEJA TU COMENTARIO