Florentino deja clara la grandeza de ser madridista: "Llevamos 75 años siendo el sitio favorito de España"

El presidente deja unas palabras que son aplaudidas por todos los aficionados del conjunto blanco


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid representa una de las principales caras de la capital española, un lugar de unión para quienes buscan acercarse a nuestro país y por encima de todo, una marca hecha club deportivo de la que la principal ciudad de la península ibérica se ha beneficiado en todos los sentidos. Florentino Pérez deja clara la grandeza de la entidad con un discurso que te pondrá los pelos de punta.

El mandamás blanco ha vivido en primera persona la transformación de Madrid. Desde el año 2000 que el club se vio comandado por una serie de decisiones deportivas, económicas y estratégicas que llevaron la marca de la capital española a ver decenas de millones de euros y miles de visitantes más por sus calles. Florentino no duda del impacto que ha tenido la entidad en este sentido.

Las palabras que escucharán a continuación llegan en medio de las obras que se toman el Santiago Bernabéu desde más de 24 meses y que prometen darle a Madrid un estadio vanguardista que seguirá convirtiendo a la ciudad en la capital del deporte en nuestro continente. El discurso del presidente define a la perfección lo que se viene por delante.

Florentino infla el pecho del madridismo

Madrid y el conjunto blanco seguirán trabajando juntos y de la mano para llevar a la ciudad a lo más alto posible. En una serie de frases que representan al pie de la letra lo que significa el club para la capital, Florentino Pérez infla el pecho de más de uno por estas horas.

"Madrid no se entendería ya sin el Santiago Bernabéu. Lleva siendo 75 años siendo uno de los lugares favoritos de España. Estamos orgullosos de ser embajadores de nuestra ciudad. El Real Madrid no tiene fronteras pero en Madrid está el origen", las palabras de Florentino Pérez que se convierten en tendencia por estas horas, que explican de perfecta manera lo que representa el escudo blanco y que dejan en claro que la capital española no podrá entenderse de cara al futuro sin el feudo de las calles Concha Espina y Castellana.




DEJA TU COMENTARIO