En el Madrid se alegran de la decisión dura que tomaron con Keylor Navas

En Valdebebas siguen celebrando la decisión que tomaron en la portería


Keylor

Keylor




El Real Madrid decidió apostar por Keylor Navas en el verano del 2014, tras el mundial de Brasil. El costarricense venía de realizar una gran temporada con el Levante, y se consolidó como uno de los porteros revelación de la cita mundialista. Con todo esto, el conjunto blanco decidió ficharle y pelear con Casillas por un puesto en el once. Keylor, tras un año en la capital, se consolidó como titular y con él se ganaron tres champions consecutivas. Pero en 2018 el Madrid tomaría una decisión que cambiaría todo.

Así, el campeón de Europa fichó a Courtois tras ser designado el mejor portero del mundial de Rusia. De esta manera, durante la temporada 2018/2019, los dos porteros pelearon por hacerse dueños de la portería blanca. Pero el belga, tras un periodo de aclimatación, se consolidó como titular, es decir, se materializó el cambiazo. Ahora, Thibaut Courtois es el mejor portero del mundo. En Valdebebas siguen recordando la gran operación que llevaron a cabo. Además, supieron esperar al momento justo rechazando a Kepa y el tiempo les ha dado la razón.

En la actualidad están muy tranquilos con los porteros tras años en los que han tenido que vivir guerras abiertas desde la salida de Casillas con Mourinho. Courtois es un seguro de vida, genera una fiabilidad a la altura del mejor equipo del mundo. Esta fiabilidad la perdió Keylor en los últimos años, donde sus errores contra Juve, Nápoles y su inseguridad en el juego aéreo terminaron por condenarle.

Decisión de época

Estamos ante una decisión de época. El Real Madrid realizó una de las mejores operaciones de los últimos años, por fin, el Rey de Europa cuenta en sus filas con el mejor portero del mundo. El tema de la portería trajo un sinfín de dolores de cabeza, pero el belga vino para dar tranquilidad.

Keylor siempre tendrá su hueco en la historia del Real Madrid, pero el talento de Courtois es otra cosa, un nivel poco antes visto. Ahora si podemos decir, con total seguridad, que la portería blanca está en manos del mejor.




DEJA TU COMENTARIO