Lobotka, la opción favorita por si falla el fichaje de Bellingham

El scouting blanco duda de momento con Enzo Fernández


Stanislav Lobotka

Stanislav Lobotka




"Un pajarito me ha dicho que Ancelotti quiere a Lobotka en el Real Madrid", aseguraba en las últimas horas el periodista italiano Valter De Maggio para introducir una nueva hoja de vida al abanico de nombres que suenan ahora mismo para el conjunto blanco de cara al 2023. El fichaje de Jude Bellingham por supuesto, sigue siendo la prioridad número ‘1’.

Que el Madrid va a saltar en el mercado de fichajes del próximo verano lo saben en la capital española, en el Borussia Dortmund y en todo el resto de Europa. El 30 de junio de 2023 puede ser la última fecha para jugadores que como Toni Kroos, Luka Modric o Dani Ceballos, ven en dicha jornada la que de momento será su última como jugadores del conjunto blanco. Reforzar la medular, una obligación en toda regla.

Si bien todos los cañones del club apuntan hacía un Jude Bellingham cuyo precio sigue subiendo y que se encuentra ahora mismo solo pensando en la Copa del Mundo, desde el Real Madrid hacen cuentas en cuanto a posibles planes ‘B’ donde el nombre del mediocentro del Napoli gusta cada vez más en Valdebebas

Por encima de Fernández

Valuado en el mercado por sumas cercanas 30 millones de euros y con un contrato con el Nápoles que tiene vigencia hasta verano de 2025, el nombre de Stanislav Lobotka viene ganando fuerza en una secretaria blanca donde su gran competidor como Plan ‘B’ a Jude Bellingham no termina de convencer a todas las partes del club.

El argentino Enzo Fernández genera dudas en el seno del conjunto blanco, donde la todavía ausencia de encuentros de élite en Europa para el jugador del Benfica y los 120 millones de su cláusula de recisión complican que el Madrid se la juegue por sus servicios. Stanislav Lobotka, de apenas 27 años, es el ideal a ojos del scouting por si falla la operación Jude Bellingham.




DEJA TU COMENTARIO