En el Real Madrid tomaron buena nota del 7-0 de España: hay dos que interesan para 'españolizar' al equipo

No es la primera vez que suenan para hispanizar una plantilla llena de nacionalidades


Selección española

Selección española




España debutó en la Copa del Mundo de manera inmejorable, con una goleada de ensueño ante Costa Rica y hasta con un tanto de Marco Asensio, pero los ojos del Real Madrid no solo estuvieron puestos sobre ese futbolista que tanto convence a Carlo Ancelotti en los últimos meses. Dos hombres de Luis Enrique gustan de cara a ‘españolizar’ la plantilla.

El conjunto blanco es global, mundial, lleno de nacionalidades y un orgullo para los cinco continentes, pero nadie niega puertas adentro ese deseo que existe por ser una pieza angular de las próximas selecciones de España. Los fichajes en las categorías inferiores del club y la apuesta por talentos como Iker Bravo, el mejor ejemplo para entender esto.

El Madrid observó con lupa anoche a los hombres de La Roja, donde el 7-0 conseguido ante Costa Rica dejó grandes conclusiones de cara a los próximos mercados de fichajes. Dos nombres que ya han sonado en el pasado vuelven al ruedo y se postulan dentro del club como opciones más que atractivas de cara a tener presencia en la selección del presente y del futuro.

Olmo y Nico Williams, en el radar

El primero anotó el tanto inicial de dicha goleada sin precedentes en la historia de La Roja por los Mundiales, mientras que el segundo tuvo minutos para estrenarse en un certamen donde existen pocos jugadores con un perfil tan vertical como el que ostenta el extremo izquierdo del Athletic de Bilbao en la plantilla de Luis Enrique.

Desde el Real Madrid siguieron de cerca su presentación ante Costa Rica, su desempeño en una selección donde apuntan a contar con más minutos y por encima de todo, su nivel un torneo que suele darle grandes conclusiones al conjunto blanco de cara al mercado de fichajes. Dani Olmo y Nico Williams, en el radar del rey de Europa para los próximos veranos.  




DEJA TU COMENTARIO