El Real Madrid tiene el fichaje de Bellingham en su mano: todo depende de la oferta

El Mundial podría ser clave para que en el Bernabéu tomen una decisión


Bellingham

Bellingham




A pesar de su juventud, el partidazo que se marcó el británico contra Irán ha sido de lo más destacado. Es pronto para tiempo para decirlo con seguridad, pero por lo menos ya ha dejado su sello en el torneo.

De su rendimiento están muy atentos en el Real Madrid, y es que su fichaje es uno de sus objetivos, una de las prioridades. Además, es algo que tienen en sus manos, desde la directiva pueden 'decidir' su futuro.

Aunque son muchos los clubes que le siguen, todo parece que va a ser cosa de dos, con el Liverpool rivalizando con Florentino por conseguir a Jude. Y en las oficinas del Bernabéu lo tienen al alcance.

Ya no sólo por los guiños que ha mostrado, sino porque la preferencia del jugador es la de fichar por un equipo de LaLiga, con el Real Madrid como principal preferencia. Lo antepone a recalar en la Premier.

Pero en la directiva blanca hay una máxima, no quieren entrar en una guerra de pujas para conseguir su fichaje. Desde el Liverpool están dispuestos a poner encima de la mesa 150 millones.

Dudas en el Madrid

Aunque saben que es un futbolista con una gran calidad y con mucha proyección, existe la duda en los pasillos de Valdebebas si en una línea donde ya tienen a Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde, gastarse una millonada por Bellingham es lo más conveniente.

Hay dudas de si es esa gran estrella por la que hay que pagar tanto dinero. Aunque el Mundial puede disiparlas de golpe. Un gran torneo, con actuaciones como en el debut, pueden hacer cambiar de opinión.

La oferta decisiva

El Liverpool va a ir a por todas, Klopp no quiere que se le escape otro fichaje, y por eso van a realizar una gran inversión en Jude, que a pesar de su preferencia por el Madrid, si no se acercan a nivel económico, podría aterrizar en Anfield.


Pero desde el Bernabéu todavía no han hablado de cifras, y tras el Mundial podrían decidir elevar la cantidad inicial que tenían prevista, para que Bellingham no tenga dudas y se convierta en nuevo fichaje madridista.




DEJA TU COMENTARIO