Juanma Rodríguez retrata a todos los culés: "Desde Adán y Eva todo tiene origen en La Masía"

El periodista y tertuliano golpea sin piedad a todos los antimadridistas del Barça


Juanma Rodríguez hace trizas a quienes defienden al Barça en todos los aspectos

AJuanma Rodríguez hace trizas a quienes defienden al Barça en todos los aspectos




Juanma Rodríguez no ha tenido piedad de Darío Montero. El joven periodista de El Chiringuito ha degenerado muy rápidamente en uno de los miembros más culés y antimadridistas del programa de Josep Pedrerol, lo que ha provocado que haya hecho y siga haciendo el ridículo de forma diaria incluso en redes sociales. Su tormento es tal que no puede desperdiciar ninguna oportunidad para arrogar al Barça el papel de creador de todos los jugadores actuales.

El mapa de calor de André Onana ha despertado la atención de Darío Montero: el portero camerunés ha jugado durante el primer partido durante el Mundial de Qatar 2022 muy lejos de su propia portería, intentando ayudar con la salida de balón de su selección. Este hecho tan rato ha provocado que Darío Montero rescate el pasado culé de Onana, que apenas tuvo una pequeña etapa de formación en La Masía.

"Consecuencia del trabajo en La Masía". Darío Montero intentó vender el relato de que Onana era un fruto consolidado de La Masía, cuando en realidad es que pasó por la cantera sin pena ni gloria y sin resultados satisfactorios. Esta disposición de egolatría y los intentos de arrogarse el protagonismo cuando no toca ha provocado la reacción de Juanma Rodríguez.

Brutal respuesta para 'limpiar' el afán de protagonismo

"Desde Adán y Eva para acá, todo tiene su origen en La Masía. Abraham era culé, Isaac heredó su ADN y Jacob ideó el tiki taka". La brutal respuesta del tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha resaltado la hipocresía y las ganas de protagonismo que tienen todos los culés antimadridistas, que se arrogan sin fundamento alguno el papel de creadores del fútbol moderno.

Cualquier jugador que haya tenido un mínimo pasado azulgrana ya ha sido moldeado a imagen y semejanza de una filosofía futbolística que, en realidad, apenas ha tenido un calado exitoso en las cuentas totales de la historia del fútbol: el ADN Barça que tanto se aplaude y rescata en los tiempos más duros ha quedado humillado y machacado en decenas de ocasiones por otro ADN que ha levantado más ligas y Copas de Europa: el ADN Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO