Vinicius hace historia: apuntaba a ser suplente y se coló en el '11' para debutar en un Mundial

El crack del Real Madrid, presente en el inicio de la Verdeamarelha por Qatar 2022


Vinicíus

Vinicíus




“Tite medita dejarle en el banquillo…habrá que sacrificarle para tener equilibrio…hay muchos nombres en ataque”, fueron algunas de las frases que en los últimos días daban a pensar que Vinicius no comenzaría su primera Copa del Mundo como titular en la selección Brasil. La estrella del Real Madrid, en el once confirmado para enfrentar a Serbia en el último encuentro de la primera jornada de la fase de grupos del certamen.

Neymar, Richarlison, Raphina, Gabriel Jesús, Pedro, Rodrygo, Antony y Gabriel Martinelli se suman al nombre del delantero del Real Madrid en esa lista de hasta 9 delanteros que hacía a todo Brasil especular con su presencia en el inicio de la Verdeamarelha. Hubo justicia divina para el hombre que ha marcado el ritmo del conjunto blanco a lo largo de todo el 2022.

Desde las 20:00 horas de esta noche y en el Estadio de Lusail, Vinicius Jr. tendrá el honor de representar por primera vez a Brasil en una Copa del Mundo donde todos esperan que la Verdeamarelha pise fuerte desde el primer día, así como por que no pueda romper el imperio de Europa en las últimas 4 ediciones del certamen. El madridismo infla pecho por su pupilo, mientras que espera que Rodrygo Goes desde el banquillo también sume minutos.

Empieza el sueño

Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paquetá; Neymar, Raphinha, Vinicius Jr. y Richarlison, los elegidos por Tite para comenzar una nueva participación por la Copa del Mundo de la selección Verdeamarelha. La estrella del Real Madrid deja atrás los rumores y dirá presente de entrada en su primera Copa del Mundo.

V. Milinkovic-Savic; Milenkovic, Vejkovic, Pavlovic; Zivkovic, Gudelj, S. Milinkovic-Savic, Lukic, Kostic; Tadic y Mitrovic, los primeros once rivales de un Vinicius Jr. que en poco menos de una hora empieza en Qatar 2022 su historia por las Copas del Mundo. Premio merecido para la estrella del Real Madrid, quien asumirá galones desde el primer día del certamen.




DEJA TU COMENTARIO