Solari subirá cada semana al despacho de Ancelotti: así será su nuevo trabajo

Santiago Hernán Solari regresa a Valdebebas para ejercer una gran labor


Solari

Solari




Solari es un hombre muy querido entre el madridismo, el argentino tuvo una gran carrera como jugador y fue entrenador de la cantera y del primer equipo. Ahora, después de ser cesado como entrenador, vuelve para tener una labor distinta: estará en los despachos blancos. La despedida de Solari fue amarga, pero desde el primer día que los caminos se separaron estaban predestinados a volver a cruzarse, y así ha sido. El Real Madrid ha vuelto a llamar a su puerta tras su aventura mexicana.

Como ya contamos, en Defensa Centra, va a tener voz en la toma de decisiones y creará una nueva estrategia en la estructura interna. Pero ha salido a la luz una nueva labor de su nuevo puesto. Así, según José Félix Díaz de Marca, hablará todas las semanas con Carlo Ancelotti, con el claro objetivo de analizar el funcionamiento del club blanco. Por esta razón, Solari tendrá un gran peso en la primera plantilla del Rey de Europa, se prevé como el eslabón entre el equipo y la directiva. Además, ayudará a José Ángel Sánchez en la toma de decisiones.

De esta forma, Santiago Hernán Solari será el nuevo director de fútbol del Real Madrid. El argentino asume así una enorme responsabilidad, el conjunto blanco demuestra la gran confianza que sienten en él, y la verdad es que no es para menos, es un hombre de club. El trabajo de Solari parte como clave para el desempeño inmediato del campeón de Europa.

Peso

Solari tendrá un gran peso en la estructura del Real Madrid, el argentino ha sido reclutado nuevamente para formar parte de la familia madridista. El ex jugador y entrenador ha podido apreciar la gran estima que tiene por él la directiva merengue.

Ahora, toca ponerse a trabajar cuanto antes para que se empiecen a notar los resultados. Solari y el Real Madrid siempre han formado un buen equipo, y esta nueva alianza parece que volverá a dar sus frutos.

 




DEJA TU COMENTARIO