Un compañero íntimo de Bellingham habla sobre su posible fichaje por el Real Madrid: "Lo que haga estará bien"

El crack inglés se ha convertido en un objetivo prioritario del Real Madrid


Bellingham

Bellingham




Todo el mundo especula sobre su futuro porque está llamado a grabar su nombre en este deporte. El Real Madrid lidera la puja, pero vienen pisando fuerte otros colosos de la Premier como el Liverpool y el Manchester City.

En una entrevista para el diario Marca, uno de sus compañeros en el Dortmund se ha pronunciado sobre este asunto. Se trata de Giovanni Reyna, un año mayor, que además es íntimo suyo en el vestuario.

"¿El Real Madrid? No lo sé. Le quiero mucho. Es un jugador increíble y una persona increíble. Tenemos una gran relación. ¿Se irá el próximo verano? Prefiero no hablar nada personal sobre él. Cualquier cosa que haga estará bien para mí. Le quiero como jugador y como persona", dijo.

Se irá de Alemania

Lógicamente, Reyna es uno de los pocos que está al tanto de la opinión de Bellingham. Su círculo más cercano da por hecho que será su última temporada en el Dortmund y, acabe dónde acabe, será en un equipo top mundial.

Su gran debut en el Mundial despierta un interés todavía mayor de los clubes ingleses para recuperar a su hijo pródigo. Bellingham, que ha crecido viendo vídeos en internet de Zidane como madridista, aún no lo tiene claro... ¿Volver a casa o fichar por el club más importante de la historia?  




DEJA TU COMENTARIO