División de opiniones en el madridismo: ¿Debe volver Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

El portugués es agente libre y tendrá que decidir nuevo destino tras el Mundial de Qatar


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Los hay quiénes piensan que sería oportuno un último baile y que su voracidad goleadora podría ayudar al equipo en un contrato de seis meses. ¿Sería capaz Cristiano de aceptar un rol suplente y una bajada importante de sueldo? Esa es la pregunta.

Parece que ahora sólo tiene dos destinos sobre la mesa. Uno es el Newcastle y el otro un equipo de Arabia Saudí que le ofrece más de 25 millones al año. Sin duda, un mal final para una carrera tan exitosa.

En Defensa Central hemos publicado un vídeo con la versión de los periodistas José Padilla y Alexis Rodríguez sobre este asunto. Un tema que acapara todos los focos de la prensa internacional tras el anuncio bomba del United.

Sigue teniendo hambre

Cristiano Ronaldo, que ahora está concentrado con Portugal en el Mundial de Qatar, se convirtió con su gol a Serbia en el primer futbolista que marca en 5 Mundiales. Dato que evidencia su intachable trayectoria.

En el madridismo existe división de opiniones sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Cuéntanos tu opinión... ¿Esta historia merece segunda temporada o su ciclo ha terminado?




DEJA TU COMENTARIO