Bombazo: Fabrizio Romano confirma que el Real Madrid ha acelerado para fichar ya a Endrick

En el club blanco han reaccionado tras conocerse la oferta del PSG por el brasileño


Endrick

Endrick




El periodista Fabrizio Romano, uno de los mejor informados sobre el mercado, asegura que el Real Madrid se ha movido rápido por Endrick en los últimos días. No quieren perder al joven talento que ya se está saliendo en el Brasileirao con sólo 16 años.

80 millones de euros está dispuesto a pagar el PSG para llevarse a Endrick... y Estevao. Un dos en uno. La cláusula del primero es de 60 millones, eso sí. Cantidad asequible para la mayoría de equipos top de Europa.

El Real Madrid sólo piensa en él y no tendrá problema en ejecutar la cláusula. No obstante, debe ser ahora el futbolista quién muestre voluntad por vestir de blanco. Nunca se podrá competir con lo que le ofrezcan a nivel personal en el PSG, pero sí podrán superarlo basado en un proyecto deportivo con plenas garantías.

Diferencias

Endrick tendrá que decidir si apuesta por el dinero de Qatar o por un plan de futuro estable y diseñado a la perfección para él. Aquí tiene los mejores ejemplos con sus compatriotas Vinicius y Rodrygo.

Se avecinan semanas y meses cruciales para cerrar el futuro del brasileño. En el Real Madrid siguen confiando en que podrán cerrar su fichaje, pero no será tarea sencilla. PSG y varios clubes de la Premier también juegan sus cartas.




DEJA TU COMENTARIO