Haaland se enamora en España: viaje con su nueva novia y el Real Madrid no le quita ojo

El noruego ha aprovechado el parón por el Mundial de Qatar para irse con su pareja a Marbella, dónde tiene una impresionante casa


Haaland

Haaland




No es ningún secreto que Haaland es un enamorado de España. Él y su padre acostumbran a pasar los veranos en Marbella, dónde adquirieron una lujosa mansión. Se dejan ver por Puerto Banús y en las playas de la Costa del Sol.

El diario 'The Sun' ha filtrado unas fotos de hace unos días en los que Haaland aparece en Marbella. Esta vez sin la compañía de su padre, pero sí de la de su nueva novia. La también noruega Isabel Haugseng Johansen.


Haaland


Ambos se conocen desde que eran niños. Ella es futbolista y ha jugado en el Bryne, mismo club dónde Erling dio sus primeros pasos antes de convertirse en una superestrella.

Fundamental para él

Se trata de una persona que cuenta con su extrema confianza y de la que se ha enamorado hace relativamente poco. Ella ya fue en alguna ocasión, durante su recta final en el Dortmund, a verle al Signal Iduna Park.

Parece que a ambos les encanta España y nadie puede descartar que en un futuro (no muy lejano) vivan juntos aquí. Los inviernos en Madrid y los veranos en Marbella. El tiempo dirá.




DEJA TU COMENTARIO