Rüdiger ya le pidió a Florentino el fichaje de Musiala y ya tiene otro nombre que le encanta: Saka

El centrocampista británico está demostrando que es mucho más que un simple jugador de fútbol.


Bukayo Saka y Antonio Rüdiger

Bukayo Saka y Antonio Rüdiger




Mucho se ha hablado de Jamal Musiala en los últimos días para jugar en un futuro en el estadio Santiago Bernabéu, sobre todo después de que Antonio Rüdiger lo "fichara".

"Lo que está haciendo en el Bayern... Es un futbolista sobresaliente y un chico muy, muy bueno. Tiene los pies en el suelo a pesar de todo el ruido que le rodea y lo tiene todo para, con suerte, jugar aquí algún día", expresó el central teutón, que está compartiendo vestuario en la cita mundialista con la joven promesa.

Sin embargo, ahora suena otro jugador, que también está en Qatar y que el propio Antonio Rüdiger ha empezado a reclutar, algo que se ha podido apreciar en las redes sociales.

Bukayo Saka, jugador del Arsenal, es la nueva sensación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que el joven futbolista no solamente está destacando por su talento con el balón y sus jugadas dentro de la competición en el país árabe, también por su faceta solidaria algo que ha conmovido incluso al central del Real Madrid.

Antonio Rüdiger es uno de los jugadores más solidarios del fútbol mundial, preocupándose habitualmente por quienes más lo necesitan, faceta que comparte con el centrocampista británico.

Bukayo Saka apoya a la organización "Big Shoe" que se dedica a recaudar todo el dinero posible para que los chicos africanos puedan tener acceso a las operaciones de pie zambo, una enfermedad que está muy extendida en el continente africano, que necesita de una costosa operación para que estos niños puedan llevar una vida normal.


Este lado más solidario del inglés fue mostrado por la fundación en su perfil oficial de twitter, que fue apoyado con un 'like' de Antonio Rüdiger.