Vuelven a ofrecer a Milinkovic-Savic al Real Madrid: sueña con acabar en el Bernabéu

Su contrato expira en 2024 y se siente preparado para dar el gran salto de su carrera


Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic




Incuestionable es su talento, pero juega en un equipo poco competitivo y que se le queda pequeño. Su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid, tal y como filtra el entorno cercano al jugador. Sus días en la Lazio parecen contados.

Zidane ya puso su nombre en el mapa hace varias temporadas. Tras una primera aproximación, en Valdebebas dieron marcha atrás cuando los italianos exigieron mínimo 100 millones de euros para dejarle salir. Cantidad que consideraron excesiva en el conjunto blanco.

El serbio pondrá de su parte para que se produzca la operación. El ofrecimiento ha llegado a los despachos del Real Madrid, pero la prioridad en estos momentos pasa por Jude Bellingham.

Diferencia de edad

El inglés encaja más en los planes de futuro de la entidad. Savic cumplirá los 28 en febrero, mientras que Bellingham se encuentra camino de los 20. En el Real Madrid esperan hacerse con el crack del Dortmund el próximo verano.

Milinkovic-Savic no deja de ser una opción más de la lista. Ya ha perdido fuerza con respecto a hace unos años, pero su nombre vuelve a resonar en la T4 tras este ofrecimiento: "Sueña con jugar en el Real Madrid".