El motivo que aleja a Bellingham del Liverpool: el Real Madrid es el favorito para ficharle

El conjunto británico está a la venta y se avecinan unos meses de incertidumbre que complican una operación tan elevada


Bellingham

Bellingham




El Dortmund ya ha dejado claro que no bajará de los 150 millones de euros. Cantidad que muy pocos clubes en el mundo pueden asumir. En la carrera de fondo se encuentran Real Madrid, Liverpool y Manchester City.

Los actuales propietarios no son muy partidarios de pagar esta cantidad si a los pocos meses pueden vender el club. No daría tiempo a que la entidad se revalorice lo suficiente como para sacar una mayor tajada en la tasación.

El Real Madrid conoce la tesitura en la que se encuentra el Liverpool, que hasta ahora es el gran rival para fichar a Bellingham. Justo el mismo día que se conoció que ambos clubes se verán las caras de nuevo en la Champions, se supo también que 'están a la venta'.

Malestar del técnico

Jürgen Klopp ya insistió el verano pasado por Tchouaméni y ahora lleva meses llamando a la puerta de los dueños por el inglés. Si el técnico no se siente respaldado en materia de fichajes incluso podría amenazar con marcharse a pesar de que renovó el pasado mes de abril.

En definitiva, el Liverpool atraviesa un momento de incertidumbre que complica la ya de por sí dificultosa tarea de fichar a Jude Bellingham. El Real Madrid se encuentra en la pole position para hacerse con la joya británica.