Kroos se lo sigue pensando, duda, pero está algo más cerca de seguir: el Madrid lo ve 60%-40%

El alemán, que está en sus últimos meses de contrato, deberá tomar una decisión muy pronto.


Toni Kroos y Carlo Ancelotti

Toni Kroos y Carlo Ancelotti




El centrocampista teutón está demostrando que todavía tiene mucho fútbol en sus botas en esta temporada, algo que está agradeciendo especialmente Carlo Ancelotti, quien aún lo considera inamovible en su sistema de juego.

Sin embargo, la incertidumbre en el madridismo sigue creciendo, ya que Toni Kroos acaba su contrato en verano de 2023.

Los responsables deportivos de la entidad madridista esperan tener una conversación en las próximas semanas con el alemán aprovechando el parón de la cita mundialista de Oriente Medio para empezar a aclarar las cosas.

El Real Madrid ya le ha dejado bien claro que el club respetará su decisión, sin que toda la rumorología externa sobre fichajes de centrocampistas afecte a su rendimiento en la recta final del curso.

De momento, los responsables deportivos merengues son mínimamente optimistas en relación a la continuidad de Toni Kroos durante un año más.

Eso sí, tampoco hay una confianza total en que el centrocampista alemán vaya a seguir, pero, ahora mismo, en el club blanco la sensación es de que hay un 60% de opciones de que siga y un 40% de que no lo hará.


Lo que evidencia una cierta igualdad, aunque parece que el ‘sí’ tiene algo de ventaja, según lo que intuyen en el equipo merengue.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no quieren presionar en exceso al teutón, ya que consideran que él, al igual que Modric, se han ganado el derecho a decidir cuándo y cómo acabar un ciclo de leyenda en el Real Madrid.