La lesión de Neymar es un problema para Ancelotti: Rodrygo será su sustituto

El madridista se postula como su sustituto en los próximos partidos


Neymar y Rodrygo

Neymar y Rodrygo




Ese percance obliga a Tite a buscar un sustituto, y todo apunta a que será Rodrygo quien ocupe su lugar. El hecho de que esta temporada haya jugado en el Real Madrid como falso 9, le hace como el ideal para ocupar su hueco.

Por lo tanto, después de sumar ante Serbia sus primeros minutos en una cita mundialista, en el siguiente encuentro, este próximo lunes ante Suiza, podría incluso ser titular, lo que para él será un gran sueño.

Pero también es un problema para Ancelotti. Desde hace meses venimos hablando de los problemas que puede ocasionar el hecho de que se celebre el torneo en mitad de la temporada. Benzema lo sabe bien, que se tuvo que volver después de recaer de su lesión sin ni siquiera jugar. (Tchouaméni es pieza clave en Francia)

El entrenador italiano era consciente de ello, pero también insistió que iba a hacer un seguimiento individual a cada uno de sus chicos, ya que alguno no iba a jugar muchos minutos viendo el papel que tienen en sus selecciones.


Y Rodrygo iba a ser uno de ellos. No partía en las quinielas como un jugador que fuese a ser titular, pero el contratiempo con Neymar que ha sufrido la canarinha, cambia por completo los planes que tenían.

Habrá que estar atentos de ver hasta dónde llega cada selección con madridistas en sus filas, pero además de Rodrygo, Vinicius, Fede Valverde o Asensio parece que acumularán muchos minutos en sus piernas.

Cuando vuelva el fútbol para el Real Madrid, el 30 de diciembre ante el Valladolid, puede que ninguno de ellos esté disponible, y tendría que recurrir Carletto a Mariano y ver cómo se encuentra Benzema.

Mucha carga de minutos

Es cierto que lo que más preocupa a Carletto es el ataque, pero habrá más jugadores que lleguen con mucha carga de minutos en el Mundial. El propio Hazard está siendo titular en Bélgica, lo mismo que Courtois.

Carvajal también tendrá protagonismo, alternándose con Azpilicueta, o Rudiger, Tchouaméni y Modric siendo titulares con sus selecciones. A partir de 18 de diciembre empieza una nueva temporada, con jugadores bastante castigados.