Hazard preocupa a la directiva madridista: su Mundial puede dar más problemas

En la directiva madridista están preocupados por el Mundial de Hazard.


Hazard con Bélgica

Hazard con Bélgica




El estado de forma de Hazard es lo que está provocando que le den minutos a cuentagotas en el Santiago Bernabéu. El extremo madridista no rinde al nivel que se espera y eso hace que disminuya totalmente su cuota de protagonismo. En Bélgica, pese a ello, se ha abierto una nueva oportunidad que podría ser vital para su futuro. Eden es titular a las órdenes de Roberto Martínez.

Jugó frente a Marruecos y repitió esa imagen apática, pese a chispazos puntuales, en el que apenas muestra rebeldía en el terreno de juego. Tal y como pasó contra Canadá, eso sí, imperó un marcaje fuerte sobre su figura. Eso, precisamente, es lo que ha causado una mayor preocupación en el seno madridista. Desde el club blanco creen que puede penalizarles próximamente.

El plan del Real Madrid sigue siendo el mismo: esperar a que el de La Louviére se revalorice en el Mundial y que consiga salir a un club de entidad. Costó 120 millones de euros, en verano de 2019, y ese precio está fuera de su actual mercado. No se sacará ni la mitad. Su valor de Transfermarkt está fijado en 7,50 'kilos' y no está previsto que suba en los próximos meses.

Preocupación

Según ha podido saber este periódico, por fuentes consultadas del club blanco, al Real Madrid le ha entrado una preocupación doble por Hazard. Lo primero es por el constante acoso al que se ve sometido cada vez que toca un balón.


Ante Marruecos se repitió la dinámica del encuentro contra Canadá. Eden, al tocar una bola, iba al suelo. La segunda, como venimos contando, por ese mal momento de forma que atraviesa y por no conseguir levantar cabeza ante esa lesión sufrida por un patadón de Meunier.