En Portugal no pronuncian otro nombre: Fede Valverde les da mucho miedo

El todocampista del Real Madrid parece haber encontrado a su 'presa' favorita


Federico Valverde 'aterroriza' Portugal

Federico Valverde 'aterroriza' Portugal




Federico Valverde tiene 'atormentado' a Bernardo Silva. El centrocampista portugués del Manchester City no puede pensar en otra cosa que no sea el todocampista uruguayo, que sigue siendo uno de los jugadores más destacados, esta vez del Mundial de Qatar 2022, a pesar de la colección de estrellas implicada en esta cita internacional.

Ha sido el propio Bernardo Silva quien, todavía traumatizado por lo que sucedió en mayo durante la vuelta de semifinales de la Champions League de la temporada pasada, ha expresado por fin en público su constante pesadilla con el 'Halcón' del Real Madrid: "Es un jugador muy difícil de parar. Es muy fuerte y es un jugador al que conocemos bien. Necesitamos defender lo mejor que podamos".

El '20' de los citizen todavía tiene recuerdos negativos de la última vez que se vio las caras contra una de las mayores promesas del fútbol mundial, que se ha consolidado en el once titular de Carlo Ancelotti y se está adueñando de la banda derecha del Real Madrid, tanto en posiciones ofensivas como defensivas: su ratio de trabajo es tan alto que apenas hay futbolistas con su mismo estilo de juego.

Valverde busca nuevas 'presas' en territorio portugués

Bernardo Silva ha recordado la potencia y las pesadillas que le provocó Fede Valverde en la pasada edición de la Champions League a todos sus compañeros con el objetivo de que la cita mundialista no sea tann las semi complicada como lo fuerofinales para el Manchester City: Portugal se mide a Uruguay en el próximo partido del Mundial de Qatar 2022.


Para evitar que el 'Halcón' encuentre nuevas presas en los futbolistas de Portugal, Bernardo Silva no ha dudado en avisar a sus compatriotas del futbolista del Real Madrid, una de las piezas clave de la selección uruguaya y que sin duda se dejará la piel en el campo como ya hizo en el debut de la selección sudamericana, donde estrelló un disparo al palo en el 89' y a pesar de estar totalmente fundido en el 93' tuvo energías para cortar un contragolpe decisivo de Corea del Sur.