Los tres grandes ‘fichajes’ del Madrid en el Mundial disparan su precio: 290 millones

Van a obligar a una gran inversión para conseguir cerrar todas las operaciones


Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti




Cuando la cita ha sido en verano, el conjunto blanco ha movido ficha para conseguir a los jugadores que más destacaban. Ocurrió con James y también con Keylor Navas, pero no parece que se vayan a repetir.

Aunque sí que están muy pendiente de los objetivos que tienen, sobre todo para el mercado estival. Y están viendo que van a tener que soltar muchos billetes, ya que están disparando su precio.

El primero, y el que centra más esfuerzos es Jude Bellingham. El británico, especialmente por su primer partido ante Irán, donde no sólo marcó, sino lideró a Inglaterra, ya está tasado en 150 millones.

Precisamente, esa es la cifra que está dispuesta a poner encima de la mesa el Liverpool, como ya os hemos contado en las últimas semanas, y que sin lugar a dudas va a tener que igualar el Madrid si quiere conseguir hacerse con sus servicios.


Enzo Fernández, un centrocampista total

Pero no es el único. Para reforzar la medular, sobre todo si no llega Jude, el elegido es Enzo Fernández. El jugador del Benfica está realizando una gran campaña, y aunque no ha sido titular con Argentina en ningún partido eso puede cambiar.

Tras su golazo de este sábado todo apunta a que estará en el once del último partido del grupo, donde se jugarán el pase a los octavos. El argentino ya estaría tasado en 80 millones.

Por último, Gakpo, goleador con Países Bajos y que también ha empezado a sonar como posible fichaje del Real Madrid, le llevan siguiendo merced a su gran temporada con el PSV, ya tiene su precio situado en los 60 'kilos'.

Es decir, los tres jugadores que están siendo observados de primera mano por el Madrid durante el Mundial de Qatar, tendrían un precio total que ascenderías a los 290 millones de euros.

Está claro que si siguen destacando por sus actuaciones, seguirán subiendo de valor. Eso obligará a un gran desembolso si quieren conseguir hacerse con sus servicios.