Sorpresa en Italia: Odriozola, más cerca de volver al Calcio... pero no para ir a la Juventus

El lateral vasco del Real Madrid podría tener otra 'novia' italiana


Odriozola

Odriozola




La Juventus podría ver frustado, en cuestión de horas, el acuerdo de cesión que tenía con el Real Madrid por Álvaro Odriozola. Aunque el movimiento parecía totalmente acordado por ambos clubes después de que el lateral vasco se diera cuenta de que no entra de ninguna manera en los planes de Carlo Ancelotti para esta y las próximas temporadas, los mandatarios blancos habrían logrado convencer al '16' blanco y asegurar su salida para lo que resta de temporada.

Sin embargo, los bianconeri estarían a punto de quedarse sin el refuerzo invernal por el que tanto han estado preguntando en las oficinas del Santiago Bernabéu 'por culpa' de José Mourinho: el AS Roma podría tener la última palabra y llevarse a Álvaro Odriozola en un acuerdo firmado en tiempo récord. A pesar de todo, el movimiento a la Juve parece seguir su curso.

Odriozola ya tenía varias 'novias' italianas por su llegada a la Serie A el año pasado: la cesión a la Fiorentina acabó 'enamorando' al equipo morado, que no perderá una nueva oportunidad de hacerse con sus servicios. A pesar de la insistencia de la Fiore, el Juventus de Turín apostó muy fuerte por hacerse con el '16' del Real Madrid este mismo verano, pero no hubo suerte.

Odriozola podría acudir a la llamada de Mourinho... y ser titular indiscutible

Ahora, cuando más cerca parecían estar de incorporar a Odriozola a la plantilla y ponerlo bajo las órdenes de Allegri para lo que resta de campaña, aparece el AS Roma de José Mourinho y pone toda la carne en el asador para lograr la cesión del lateral vasco. Esta injerencia complica la decisión incluso para el propio futbolista, ya que la perspectiva de entrenar bajo la disciplina de uno de los técnicos más importantes del mundo siempre es atractiva.


Serían los giallorossi los más necesitados de los servicios del lateral blanco, puesto que el único jugador que era de confianza del entrenador portugués está en una situación de práctica enemistad con el temperamental entrenador y está totalmente apartado de la disciplina y no tiene ritmo de juego: Odriozola podría ser el recambio perfecto para una transacción que beneficiaría a todos los implicados.