Bellingham debe ‘convertirse’ en Mbappé para fichar por el Real Madrid

El precio de Bellingham comienza a alcanzar tintes galácticos


Jude Bellingham

Jude Bellingham




En Defensa Central ya contamos que Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos de cara al próximo verano. El Real Madrid ve en el inglés un talento generacional, que presenta las características del centrocampista moderno, un jugador destinado a dominar el fútbol en los próximos años. Además, Bellingham está siendo uno de los nombres más destacados de su selección en el mundial, con todo esto, su precio comienza a dispararse hasta cifras extraterrestres.

En el club blanco empiezan a asumir que para fichar al inglés habrá que acercarse a los 150 millones y no a los 90-100 que, como máximo, era la cifra que se quería pagar por él. El Madrid veía en Bellingham un fichaje del estilo Tchouameni, sin embargo, el hecho de ser británico y tener a toda la Premier tras sus pasos ha elevado tanto la puja que ha hecho al Madrid dudar. Ahora queda por ver si en el Bernabéu sienten que Bellingham puede ser un verdadero crack, de los de pagar 150 millones, cifra que se llegó a poner encima de la mesa por Mbappé.

Ante el problema que se está presentando con el precio del jugador, el Real Madrid ya comienza a sondear otras opciones. En el caso de que se decida no hacer semejante inversión, se adoptará por un fichaje de un precio inferior para la medular, con los nombres de Enzo Fernández, Bruno Guimarães, Lobotka o Barella sobre la mesa. Eso sí, el conjunto blanco sigue teniendo, en Jude Bellingham, su primera opción.

Galáctico

El precio de Jude Bellingham ya está alcanzando cifras galácticas, el inglés se está consolidando como uno de los objetos más deseados y valorados del mercado. La operación puede alcanzar números similares a Mbappé, casi nada.


Eso sí, el Real Madrid tiene claro que no llegará a cierto precio, no quieren volverse locos. En Valdebebas gusta y mucho el inglés, pero siempre y cuando la operación no adquiera cifras lejanas a la cordura.