Nacho desea quedarse en el Madrid pero tiene un ‘problema’ pensando en 2024

El futuro de Nacho, con el Real Madrid, sigue estando en el aire


Nacho

Nacho




La trayectoria de Nacho con el Real Madrid está fuera de cualquier duda, ya son 10 temporadas con el Rey de Europa. El canterano dejó atrás la etiqueta de jugador cumplidor para convertirse en una leyenda del club. Nacho ha estado presente en la época dorada del Madrid en Europa, el canterano cuenta con 5 Champions en su palmarés. Además, el español siempre ha demostrado una enorme profesionalidad, siempre a disposición del equipo.

El canterano blanco acaba contrato en 2023 y el club desea renovarle. Él también quiere seguir pero entiende que con la llegada de Rüdiger sus minutos han bajado mucho. Además, hay otro tema a tener en cuenta: la selección. Es evidente que con Luis Enrique no va a ir nunca, pero se espera que el actual seleccionador no renueve y después del Mundial se marche, por lo que entraría un nuevo técnico y las opciones de Nacho de volver al equipo nacional empezarían de cero, de ahí que necesite jugar con regularidad para lograr un objetivo, disputar la Eurocopa del año 2024.

Este es el gran dilema de Nacho a la hora de renovar, ya que el canterano sabe que estando en el Madrid, a pesar de que es su deseo, se complica por la falta regular de minutos. Los próximos meses se prevén claves para conocer la decisión del central madridista, todo depende de él.

La pelota en su tejado

La pelota está en el tejado de Nacho. El jugador ya es conocedor de las intenciones del club, el Madrid le ha comunicado que le quiere renovar, ya que, le consideran una pieza clave para la plantilla.

Ahora, Nacho tendrá la última palabra. La selección siempre es un gran atractivo para un futbolista, pero retirarse en el Real Madrid, el club de su vida, y convertirse en un “One Club Man”, también suena apetecible.