Musiala impresiona al Real Madrid: Florentino no le quitará ojo en el Mundial

El alemán brilló con luz propia en el partido contra España y su nombre ha entrado en el radar del presidente y sus hombres de confianza


Musiala

Musiala




Apenas tiene 19 años y es la gran estrella del Bayern de Múnich. El futbolista más joven de la historia en debutar con el conjunto alemán e indiscutible en los esquemas de Nagelsmann. Esta temporada ha marcado 12 goles y repartido 9 asistencias en 22 partidos. 

El madridista Antonio Rüdiger ya le recomendó hace un tiempo su fichaje a Florentino Pérez: "Es sobresaliente. Tiene los pies en el suelo y puede, con suerte, jugar en el Real Madrid algún día". Alemania e Inglaterra se pelearon hace años para conseguir su internacionalidad, pero finalmente se decantó por la 'Die Mannschaft'.

No es ningún secreto que el Real Madrid aprovecha el Mundial para fijarse en las estrellas del futuro. Jugadores como Kroos, Özil, James o Courtois recalaron en el Bernabéu gracias a sus papeles en esta competición. Musiala ha entrado de lleno en la órbita del Real Madrid.

El objetivo sigue siendo Bellingham

Circunstancia que no altera en absoluto la intención de fichar a Jude Bellingham el próximo verano. Musiala tiene contrato hasta 2026 y será complicadísimo sacarle del Bayern a corto plazo. Su valor de mercado es de 100 millones de euros

En el futuro nunca se sabe, pero lo que es seguro es que Musiala ha entrado con fuerza en el radar del Real Madrid. Impresionó a Florentino Pérez y a sus hombres de confianza, que no le perdieron de vista en el España - Alemania. Jugadores así aparecen en contadas ocasiones y el Real Madrid le ha cogido matrícula.