Ya se ha filtrado el diseño final: así será la nueva equipación del Real Madrid en la 2023-24

Footy Headlines ha publicado imágenes de cómo será la nueva camiseta local del Real Madrid


Camiseta Real Madrid

Camiseta Real Madrid




Las predicciones apuntan a que se vuelve al dorado. Color que aparecerá en zonas como el cuello y las mangas. No obstante, cobra especial importante el azul marino tanto en las franjas como en la publicidad de 'Emirates Fly Better'.

Un detalle que no ha pasado desapercibido es el logo de Adidas. La firma alemana apuesta por un diseño minimalista y elimina su nombre para dejar únicamente su reconocible grafismo. Tal y como hemos visto durante el Mundial en equipaciones de la marca como la de España, Argentina y Alemania.


Camiseta


El Real Madrid tendrá, por tanto, una equipación muy reconocible con dos colores históricos. Un 'azul navy' y el dorado oscuro que se mezcla de maravilla con los del escudo. En redes sociales ha tenido una gran aceptación.

Visto bueno

Si bien es cierto que siempre es susceptible a algunos retoques finales, todo apunta a que esta será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2023-24. Temporada en la que se inaugurará el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco vende millones de camisetas cada año y es crucial que se diseñe siempre un formato novedoso, adaptado a los tiempos, pero en el que se mantenga la esencia. Adidas lo entiende a la perfección y por eso son socios desde hace décadas. La empresa alemana firmó un acuerdo con el Real Madrid hasta 2030 por 1.100 millones de euros.