El Real Madrid intensifica los contactos por Endrick: viaje exprés a Brasil para acercarse al delantero

Juni Calafat habría estado en Sao Paulo para conocer la situación actual del 'Caso Endrick'


Endrick

Endrick




La subasta ha empezado y el Palmeiras se frota las manos con Endrick. Su cláusula es de 60 millones y a eso hay que sumar la ficha del jugador y las comisiones, ahora mejor reguladas por la FIFA, que se llevarán agentes e intermediarios.

Grandes clubes de Europa se están moviendo ya para fichar al menino de oro. Es por esta razón que Calafat no ha tardado en coger un vuelo a Brasil, tal y como informa el diario Marca: "La impresión fue buena, pero todavía no hay acuerdo alguno".

En el Real Madrid sienten que están en una buena posición para fichar a Endrick. No obstante, tienen claro que no formarán parte de una subasta pública. Trabajan en su incorporación, pero de distinta manera.

Modus operandi

El padre del chico confirmó que ya hay oferta del PSG y Xavi, entrenador del Barça, asegura que ha hablado con Douglas y su hijo. Nadie se esconde, pero en el Real Madrid prefieren mantener un perfil más discreto.


Hoy en día los futbolistas juegan dónde quieren. En todos los clubes van a percibir un alto salario y serán acogidos como estrellas. Veremos si el brasileño se deja seducir por los cantos de sirena de otros equipos o apuesta por un proyecto deportivo estable y ganador como el del Real Madrid.