Benzema ya está casi recuperado de su lesión: la fecha en la que volverá a los entrenamientos

El francés tiene buenas sensaciones y todo apunta a que formará parte del entreno el próximo jueves


Benzema

Benzema




Fecha en la que Carlo Ancelotti tiene previsto volver al trabajo tras unas semanas de descanso. Lo hará con los no internacionales y Benzema ha transmitido buenas sensaciones en las últimas horas, tal y como desvela Onda Cero y ha podido confirmar Defensa Central.

Benzema se marchó del Mundial pensando en su recuperación y también en el bien de la selección. Sabía que no iba a estar al 100% para ayudar a sus compañeros en Qatar, por lo que prefirió dar un paso al lado y volver a España.

Aquí podría tratarse de forma adecuada sobre su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. No era grave, pero obligaba a parar y le hubiese complicado mucho la temporada si no respetaba los plazos.

Atención

En cualquier caso, Francia no le ha eliminado de la lista del Mundial. RMC Sport asegura que el delantero podría volver a la selección francesa si está totalmente recuperado. La normativa FIFA así lo permite.

Otra cosa es que Karim, aunque ya se vea bien físicamente, decida no volver a Qatar. En los próximos días habrá noticias sobre su estado de forma. Ancelotti le espera el jueves en los entrenamientos.