Camavinga la ha liado en el partido de los suplentes de Francia

El centrocampista francés jugó como lateral izquierdo ante el Al-Ahli 


Camavinga

Camavinga




En Valdebebas están pendientes de la evolución de todos sus futbolistas durante el Mundial de Qatar y solamente hay un jugador que todavía no ha contado con minutos. Eduardo Camavinga ha visto todos los encuentros desde el banquillo, aunque todo apunta a que debutará este miércoles.

Didier Deschamps todavía no ha recurrido al interior madridista, pero lo ha estado utilizando en los entrenamientos en una posición poco habitual para él. Sin embargo, desde Francia destacan que el jugador merengue está sorprendiendo como lateral izquierdo, según informa 'RMCSport'.

Amistoso contra un equipo local

El técnico galo realizó un pequeño 'partidillo' contra el Al-Ahli donde jugaron aquellos futbolistas que han contado con menos minutos en este Mundial. Camavinga brilló jugando desde el carril izquierdo llegando a meter uno de los goles de la sesión.

Tras la grave lesión de Lucas Hernández, su hermano Theo se ha quedado como la única opción para dicha demarcación. Deschamps tuvo que recurrir al madridista para jugar en esa posición y dejó muy soprendido al seleccionador francés.

A punto de cumplir un sueño

Con Francia clasificacada para la siguiente fase, Didier Deschamps dará la oportunidad a aquellos jugadores que apenas hayan contado con minutos en la competición. Camavinga forma parte de este reducido grupo y todo apunta a que contará con algunos minutos en su primer Mundial.

Sin embargo, tras la prueba realizada por el técnico galo, queda por determinar en qué posición jugará el próximo miércoles. Camavinga es un futbolista polivalente y está abierto a jugar allí donde el míster lo determine.


En el Real Madrid estarán mirando con lupa todo lo que ocurra en el conjunto francés y sobre todo, pendientes a la actuación de sus jugadores. Tchouaméni se ha convertido en una pieza clave para Deschamps y su presencia esta garantizada en cada encuentro.