Fabrizio Romano acaba con el posible fichaje de Nkunku por el Real Madrid

El periodista italiano experto en fichajes ha cerrado la posibilidad de que el delantero del Leipzig vista la elástica blanca


Nkunku, descartado para el Real Madrid por Fabrizio Romano

Nkunku, descartado para el Real Madrid por Fabrizio Romano




Por si quedaba alguna duda, Fabrizio Romano ha terminado de despejarlas todasFabrizio Romano acaba con el posible fichaje de Nkunku por el Real Madrid. El '18' del RB Leipzig ha señalado que el Chelsea es el equipo más aventajado para hacerse con los servicios del delantero galo en el próximo mercado de verano en 2023. La fecha es clave para los directivos de Todd Boehly, puesto que habían competido ligeramente con el Real Madrid por el francés.

Sin embargo, Florentino Pérez y sus directivos habrían considerado diferentes opciones y habrían dejado de lado la lucha por Nkunku, tomando en cuenta que el fichaje de Jude Bellingham podría oficializarse en el mismo marco temporal: fichar al todocampista inglés sí sería una prioridad para los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu, puesto que es un objetivo muy deseado y seguido por los ojeadores del club blanco.

Los chequeos médicos de Nkunku con los funcionarios del Chelsea ya se produjeron en septiembre, y se conoció este proceso gracias a la filtración de los informes emitidos por el personal sanitario de Stamford Bridge, que daba el visto bueno para continuar negociando con el RB Leipzig. El traspaso podría cerrarse en, según las últimas informaciones del propio Fabrizio Romano, en un tránsfer de 60 millones de euros sin contar bonus y otras cláusulas externas para mejorar el salario y los honorarios del jugador.

Un traspaso que podría beneficiar al Real Madrid

El periodista italiano ha asegurado que la oferta de los directivos de Stamford Bridge ya está realizada y ha llegado a las oficinas del RB Arena, cuyos mandatarios tendrían tiempo para meditar y pensar sobre ella hasta la llegada del verano. A pesar de todo, los contratos estarían ya redactados y listos para la firma: todo parece estar a punto para que Fabrizio Romano lance un nuevo Here we go! en redes sociales.

El Real Madrid, de esta forma, podría obviar los intereses por Christopher Nkunku y aprovechar la 'debilidad' del Chelsea, más centrado ahora en dar los últimos retoques al traspaso del atacante del RB Leipzig, para hacer un all-in en la pugna por Endrick y desbancar la competencia establecida por los negociadores blue y los del PSG, los dos grandes rivales del club blanco a la hora de fichar al delantero brasileño.