Carvajal desvela una charla con Rudiger tras el España-Alemania: “Me lo ha pedido”

El central alemán pidió al lateral que ganarán el partido ante Japón


Carvajal, Rudiger

Carvajal, Rudiger




El jugador del Real Madrid disputó su primer partido en el Mundial de Qatar y lo hizo con un empate en el marcador. Carvajal jugó todo el partido, aunque su rendimiento no fue el mejor ante una de las mejores selecciones de la competición.

El lateral merengue analizó el partido en los micrófonos de la 'Cadena SER' y destacó una conversación más que especial al terminar el encuentro. Dani intercambió palabras con su compañero de equipo, Antonio Rüdiger, y confesó la petición que le hizo el alemán.

La victoria es la única opción

"Me ha dicho Rüdiger que ganemos a Japón. No tengo duda de que saldremos a por la victoria, queremos ganar todos los partidos y haremos lo posible para ellos", afirmó Carvajal.

Alemania se complicó aún más su presencia en los octavos de final, pero una victoria de España facilitaría las cosas. El conjunto de Luis Enrique lidera la clasificación del grupo 'E', pero una derrota ante Japón complicaría su pase y sentenciaría prácticamente al equipo de Flick.

Las miradas puestas en el Khalifa International Stadium

España depende de sí misma para pasar a la siguiente fase y un empate la metería directamente en octavos. Japón llega tocada tras la dura derrota ante Costa Rica y buscará salir a por los tres puntos que certifiquen su pase.

Alemania quiere cumplir con sus deberes ganando ante la selección tica y mirar de reojo a todo lo que ocurra en el otro encuentro de su grupo. El equipo teutón salió vivo en el día de ayer tras haber estado fuera del Mundial durante varios minutos sobre el verde.


"Prácticamente estamos en octavos, queríamos ganar el partido y poder sellar el primer puesto, pero no ha podido ser" admitió Dani Carvajal. El lateral español sumó sus primeros minutos en un Mundial y desea poder seguir manteniendo la titularidad frente a Japón.