El Real Madrid tiene lista su primera oferta por Endrick: incluirá bonus y una millonada

El conjunto blanco ya tiene preparada la primera oferta por el brasileño


Endrick

Endrick




El parón mundialista está sirviendo para que, en Chamartín, se pongan sobre la mesa las distintas operaciones que se quieren llevar a cabo en un futuro cercano. De esta forma, el nombre de Endrick está escrito con letras mayúsculas en la agenda blanca, es un objetivo prioritario para el Real Madrid, como ya hemos contado en Defensa Central. Y parece que quieren dar un acelerón a esta operación, ya que el interés de más equipos en él podría poner en riesgo su fichaje.

Así, el Real Madrid ya tendría decidido llevar a cabo la primera oferta formal por Endrick. El conjunto blanco va a realizar una propuesta de 35 millones de euros más bonus por el joven delantero brasileño. En Valdebebas se muestran confiados en esta operación, llevan trabajando en ella varios meses. Y en las próximas semanas podemos estar viviendo el último acelerón para traer a Endrick a Madrid.

El brasileño se ha convertido en uno de los fichajes más deseados por media Europa, los mejores clubes están detrás de él. El Real Madrid es consciente de la gran competencia que está teniendo por materializar la operación, por ello, ha decidido dar el paso definitivo y enviar la primera oferta para fichar a Endrick. Eso sí, la operación se presupone larga y para nada sencilla. Pero el conjunto blanco ha decidido tener la primera toma de contacto con el Palmeiras.

Acelerón

El Real Madrid ha iniciado el acelerón para cerrar el fichaje de Endrick lo antes posible. En Chamartín saben que la negociación será compleja, por esta razón quieren poner todas las cartas sobre la mesa y mostrar un interés real. Además, el Madrid le  quiere dejar bien claro a Endrick que, si ficha, será jugador del primer equipo en cuanto llegue, en 2024


Estamos ante una de las mayores perlas del fútbol, un jugador destinado a dominar la delantera de cualquier equipo en la próxima década, un talento generacional. El Rey de Europa ha movido ficha y tiene claro que no van a dejarle escapar.