Florentino empieza a reconocerlo en privado: podría perdonar a Mbappé con dos condiciones

Así es la única hoja de ruta para ‘revivir’ el sueño de Kylian Lotin


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




¿Se ha terminado todo para Kylian Mbappé y el Real Madrid? De momento dicha pregunta tiene como respuesta un sí rotundo, así como que la voluntad del galo es la única fórmula que puede modificar el futuro de ambas partes. Florentino Pérez empieza a reconocerlo en privado: podría perdonar al delantero del PSG y de la selección francesa con dos condiciones tan difíciles como claras.

Se jugó dos veces con la imagen del conjunto blanco, con su prestigió y con su presidente, pero Florentino sabe que esto es una maratón y no una carrera de 100 metros. Todo puede cambiar y si bien su relación con el crack de 23 años es tan inexistente como improbable a corto plazo, el mandamás del Real Madrid empieza a dejar en claro que es Kylian quien únicamente puede abrir una tercera ocasión para que el club mueva ficha por sus servicios.

@planetarealmadrid Mbappé puede irse del PSG en verano y no se olvida del Real Madrid #mbappe #psg #viral #realmadrid #foryou #parati #worldcup ♬ Papaoutai - Stromae

Que quede claro que por las oficinas del Bernabéu o de Valdebebas nadie va a si quiere buscar dicha posibilidad en este momento, pero repetimos que Florentino sabe que las necesidades de cada parte implicada en la novela pueden sufrir un giro de 180 grados en cuestión de segundos. Si en verde Kylian Lotin Mbappé quiere vestir de blanco más pronto que tarde, tendrá que cumplir a rajatabla esta hoja de ruta.

El perdón de Florentino tiene precio

En el Madrid no hay más ‘estrellas’ o divas. El delantero tendrá que cumplir las normas del club en cuanto a los actos de publicidad se refiere y en cuanto a las políticas comerciales que sirven a la entidad que ostenta sus servicios. Nada de velar por sus propios intereses o de luchar por beneficios en el apartado de derechos de imagen. Humildad y cabeza agachada, innegociable.


La segunda condición también es clara: no habrá ni mucho menos un contrato similar a los hasta 630 millones de euros que Mbappé se llevará en París hasta el 2025. Si Kylian quiere jugar en el Real Madrid cobrará bajo la escala salarial del club y por encima de todo, sin poner una sola queja ante las propuestas del conjunto blanco. Que Florentino vuelva a por su fichaje como en agosto del 2021 lleva de la mano dos duras medidas para el galo.