La camiseta definitiva del Real Madrid para la próxima temporada: le dan una probabilidad altísima

El color dorado volverá a tener protagonismo en la equipación local


Camiseta Real Madrid

Camiseta Real Madrid




Hay que decir que hasta tres bocetos han aparecido sobre la equipación local. En dos de ellos el dorado es el color protagonista, mientras que en otro es el azul navy. ¿Cuál será el definitivo? Parece que ya hay propuesta ganadora.

Footy Headlines desvela en su último artículo que el tercer diseño publicado tiene un 90% de probabilidad de cumplirse. Por lo tanto, la filtración que han recibido llega de muy buena fuente de la cadena de suministro.


Camisetas Real Madrid


No es ningún secreto que a las marcas les interesa que aparezcan antes en redes varios diseños para ver cuál es el que más aceptación tiene. De este modo, pueden modificar ciertos detalles antes de ordenar la producción total.

Sello de identidad

El Real Madrid siempre se ha identificado con colores como el blanco, el dorado o el azul. El escudo es el mejor ejemplo de ello. Adidas pone su esmero en esta camiseta, la local, que es la más vendida del año de todos los clubes con los que colabora.

Alrededor de 110 millones de euros al año ingresa el Real Madrid por parte de la firma alemana, que es su sponsor principal. Llevan décadas de alianza y, como mínimo, perdurará hasta el año 2030, fecha en la que expira el contrato actual.