Filtran una foto de Al-Khelaïfi como un culé más en en el Camp Nou: ahora se entiende todo

El presidente del PSG es un antimadridista de cuna y apoyaba al Barça antes de que el Emir comprase el club francés


Florentino y Al-Khelaïfi

Florentino y Al-Khelaïfi




En redes sociales se ha filtrado una imagen que está dando la vuelta al mundo. Ahora se entiende el odio irracional de este sujeto, Nasser Al-Khelaïfi, que es un antimadridista de cuna. Aparece él en la grada del Camp Nou celebrando eufórico los goles culés.


Nasser


Eran otros tiempos, mucho ha cambiado la película tras aquellos malos años del Real Madrid, pero hay cosas que siguen igual. El actual presidente del PSG detesta al Rey de Europa y por eso es el gran aliado de la UEFA de Ceferin.

Nasser es el mismo que bajó al túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu para agredir al árbitro en la vuelta de octavos de la edición pasada de la Champions. Como un energúmeno, rabiando por el pase del Real Madrid y la humillación a su PSG. 

La explicación

Muchos se preguntaban la razón por la que Al-Khelaïfi se ha posicionado siempre en contra del club blanco. Ya hay respuesta. Fue un radical del Barça y un resentido por la grandeza histórica del Real Madrid. Hay cosas que no se pueden comprar con dinero.

Se tomó como una batalla personal el caso Mbappé. No podía quedar otra vez en ridículo por el Real Madrid: "Nos eliminan de la Champions, la ganan en París, y encima se lo van a llevar gratis"... Eso debió pensar antes de bañar en oro al delantero con la complicidad de la UEFA y los petrodólares de Qatar.