"Raúl es culer": la última y ridícula pancarta que el Barça ha puesto en el centro de Madrid

Laporta sigue intentando provocar al Real Madrid con bochornosas campañas de marketing


Lona

Lona




De los creadores de "ganas de volver a veros", llega "Raúl es culer". La segunda lona que cuelga el Barça en Madrid para dar la nota. Nada es casualidad y es que pretenden hacer daño con campañas absurdas. La temporada pasada lo que lograron fue que el conjunto de Ancelotti ganase Liga y Champions.

A principios de octubre, Defensa Central recibió la información de que el Barça estaba planeando abrir una tienda oficial en Madrid. En la céntrica calle Arenal, a escasos 15 minutos del Santiago Bernabéu.


Tienda



Laporta dejó casi cerrado en octubre el alquiler de este local. Pensaban abrir la tienda justo antes del clásico, pero distintos problemas con el contrato retrasaron el anuncio. El equipo fue eliminado de la Champions y optaron por retrasar la inauguración.

Ya cansan

¿Su fecha de estreno? Este jueves 1 de diciembre y con una lona de grandes dimensiones que dice "Raúl es culer". Con el claro objetivo de provocar al madridismo y utilizando un nombre histórico como el del eterno capitán del Real Madrid. 

@dondiario El Barça provoca a la afición del Real Madrid #barça #realmadrid #culer #tienda #lona #raul #viral #parati #foryou ♬ Paris - Else

Algunos se dedican a poner lonas y otros a ganar títulos. Veremos lo que le dura la tienda a Laporta en Madrid, dónde ya se toman al presidente culé como un activista que está camino de llevar al club que dirige a la ruina. Tiempo al tiempo.