‘Transfermarkt’ le da más opciones de fichar por el Madrid a Bellingham que a Enzo Fernández

Ambos centrocampistas están siendo seguidos por la entidad madridista


Jude Bellingham y Enzo Fernández

Jude Bellingham y Enzo Fernández




Los blancos han estado durante este parón mundialista preparando la planificación de la próxima temporada y una de las zonas a reforzar es el centro del campo. Los ojeadores madridistas no han perdido ojo a todo lo que está sucediendo en Qatar y hay varios nombres incluídos en la agenda.

Sin embargo, Jude Bellingham y Enzo Fernández han sido los futbolistas que más peso han cogido en estos últimos días. En el Real Madrid están pendientes de la evolución que tienen en Oriente Medio y meditan lanzarse a por ellos durante este verano.

La prioridad está clara

La reconocida web ‘Transfermarkt’ recoge la probabilidad de que el jugador salga a un determinado de equipo. En este caso, encontramos que Jude Bellingham tiene un 52% de posibilidades de marcharse al Real Madrid y Enzo Fernández un 39%, respectivamente.

El centrocampista del Dortmund es la prioridad en la capital y es su primera opción para refrozar la medular madridista. Tal y como informamos en DefensaCentral, Enzo Fernández forma parte del 'Plan B' en el caso de que el fichaje por Jude Bellingham termine frustrándose.


No hay una decisión firme

A pesar de que el Real Madrid quiere reforzar el centro del campo, no hay nada cerrado con ningún jugador. Los blancos no han presentado ninguna oferta formal por Jude Bellingham y ni tampoco por Enzo Fernández.

El futbolista inglés es el mayor atractivo en Valdebebas y buscarán jugar su cartas para que termine decántandose por el equipo merengue al finalizar la temporada. Sin embargo, en el club blanco son conscientes de que es una operación compleja y que hay que tener varias opciones guardadas.

Enzo Fernández junto a Bruno Guimaraes forman parte de esta lista secundaria, pero que no es menos importante. En el Real Madrid son conscientes de que este verano será movido y actuarán en función de los movimientos que se produzcan en la capital española.