Las oficinas de Valdebebas echan humo: Marcus Rashford, ofrecido al Real Madrid a precio de oro

El extremo inglés podría abandonar el Manchester United en busca de un proyecto mejor


Marcus Rashford, vinculado estrechamente con el Real Madrid

Marcus Rashford, vinculado estrechamente con el Real Madrid




Marcus Rashford podría tener como nuevo destino futbolístico: el Real Madrid. Aunque está considerado como uno de los mejores jugadores ingleses de la Premier League y ha sido pieza fundamental para que los red devils no cayeran más profundo en la debacle que viven desde 2018, la realidad es que no ha terminado de encontrar su sitio con Erik ten Hag.

El entrenador neerlandés, que apenas lleva una temporada al mando del club del lado rojo de Manchester está inmerso en serios problemas y su carácter empieza a desilusionar a grandes estrellas del equipo: primero fue Cristiano Ronaldo, al que han terminado echando después de una terrible campaña en su contra. El siguiente podría ser el propio Rashford, que acaba contrato en verano de 2023 y estaría buscando un club de primera línea en el que relanzar su carrera futbolistica. 

El Manchester United tiene todavía la opción de renovar a Rashford y prolongar su vinculación con los red devils a pesar de no contar con el beneplácito total del extremo izquierdo, que podría haber visto al Real Madrid como el club perfecto en el que reintegrarse en la élite del fútbol europeo. Sin embargo, las arcas del club blanco tendrían que desprenderse de una suma cercana a los 25 o 30 millones de euros para que los directivos de Old Trafford no activen la renovación de Rashford.

Rashford, nuevo jugador del Real Madrid

El encaje del '10' podría ser ligeramente problemático, puesto que Rashford estaría ocupando una plaza que, en el equipo blanco, tiene nombre y apellidos: Vinícius Jr. La banda izquierda está totalmente asignada al atacante verdeamarelo. Las otras alternativas serían ocupar intermitentemente la banda derecha con Fede Valverde para dar descanso al uruguayo o hacerse cargo de actuar como 'punta' en los ataques blancos.


Esta posición es la menos habitual de Rashford, pero las actuales circunstancias del club podrían hacer que el extremo inglés se adaptara y cambiara su forma natural de jugar para actuar como delantero o incluso posicionarse como falso nueve para crear los huecos que puedan ser aprovechados por otros compañeros. Sea como fuere, las oficinas de Valdebebas están realmente pendientes de la evolución de la situación en Old Trafford.