La madre de Bellingham amenaza con colarse en Valdebebas si su hijo ficha por el Madrid

Bienvenido a la noticia más random que leerás hoy


Jude Bellingham

Jude Bellingham




El mundo alucina con su pegada, potencia, velocidad y con una madurez sobre el césped que de momento no se aprecia lejos de este. Jude Bellingham ya piensa en Senegal y en unos octavos de final de la Copa del Mundo donde el Real Madrid sigue más que de cerca a la perla del Borussia Dortmund. Un compañero desvela que puede que su madre se cuele por un futuro no muy lejano por Valdebebas.

19 años, un valor de mercado por encima de los 100 millones de euros y los mejores equipos del planeta siguiendo la pista. Cuesta pensar que pasará por la cabeza de un joven que dentro de algunas semanas tendrá que elegir entre el Santiago Bernabéu o alguno de los mejores destinos de la Premier League. Mientras tanto, sale a la luz uno de los secretos más inesperados de Bellingham.

Sonará a fake news o a un clickbait propio de nuestros tiempos, pero la realidad de lo que sabrán a continuación es que esta ha sido desvelada por un propio compañero de la joya británica desde la mismísima concentración de la selección inglesa en Qatar 2022. The Sun es quien asegura que Bellingham no sabe hacerse su propia cama.

El mayor secreto de Jude

Conor Coady, zaguero del Wolverhampton y compañero del mediocentro en la delegación comandada por Gareth Southgate, fue quien desveló que la joya de 19 años no ha sabido nunca tender las sábanas de su cama y que su madre ha sido hasta hace unos días quien siempre le ha ayudado con esto. ¿Se puede imaginar alguien a Desine Bellingham por la ciudad deportiva de Valdebebas antes de cada encuentro del Real Madrid?


"El otro día Bellingham afirmó algo acerca de que su madre le seguía haciendo la cama. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo", palabras del propio Coady en The Sun para desvelar uno de los mayores secretos de Jude Bellingham. Si arriba al Santiago Bernabéu, seguro que Denise preguntará a los trabajadores del club por la cama de su hijo.