El ‘método Pintus’ vuelve a escena: sólo preocupa un tramo de la temporada

Antonio sabe que llega de su momento de marcar la diferencia en un curso más que especial


Antonio Pintus y Real Madrid

Antonio Pintus y Real Madrid




El Real Madrid ya vuelve a los trabajos en una ciudad deportiva de Valdebebas donde todos los ojos de la primera plantilla, del cuerpo técnico y de la directiva se centran en el hombre de los ‘milagros’. Antonio Pintus vuelve a escena y su método para el segundo semestre de la temporada encuentro solo un tramo que puede dar más de un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti.

La Copa del Mundo sigue adelante mientras los blancos analizan, estudian y ya dibujan una hoja de ruta para lo que queda de curso donde los días que vienen por delante serán más que vitales. Pintus no duda que los nuestros competirán hasta el final en cada frente, así como que un paso en falso en la pretemporada que se lleva a cabo por estas horas en Valdebebas puede suponer un punto de quiebre en los planes de Carlo Ancelotti.

El preparador físico del conjunto blanco es por estas semanas el gran protagonista de una serie de entrenamientos donde Antonio vuelve a exigir a todos como nunca y donde el slogan de ‘Sargento’ vuelve a cazarle como un guante. Pintus quiere anteponerse a los acontecimientos y sabe que si bien habrá grandes picos de rendimiento en el 2023, también habrá que cruzar un ‘valle’ que hace al italiano rascarse la cabeza ahora mismo.

Marzo y abril, los meses más importantes

Antonio se encuentra convencido de que sus hombres sacarán a relucir su mejor cara en enero y a finales de curso, así como que existe un tramo del segundo semestre de la temporada donde Pintus teme que la intensidad de los suyos desmenuza. El italiano se muestra preocupado por dicho hecho, pues es más consiente de como un paso en falso a lo largo de esos 60 días puede acabar con todo lo planeado en julio del 2022.


Marzo y abril, los meses más importante de la temporada para un Antonio Pintus que trabaja de lleno de cara a que los hombres de Carlo Ancelotti pueden pelear hasta el final en LaLiga y en la UEFA Champions League. El ‘valle’ de mitad del semestre, un tramo que supondrá el mayor reto para el preparador físico del Real Madrid a lo largo de todo el 2023.