‘La Gazzetta’ desvela una reunión en Roma para la marcha de Odriozola del Real Madrid

Un nuevo capítulo por el Calcio, la opción más viable para el lateral vasco en estos momentos


Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola




La ausencia de minutos, oportunidades o si quiera participaciones oficiales en lo que vamos de temporada obliga a buscar soluciones, a poner rumbo a nuevos destinos y a volver a activar un protocolo de salida del Real Madrid que pasa directamente por el Calcio. La Gazzetta dello Sport asegura que en Roma se dan reuniones para devolver al vasco a Italia.

A sus 26 años Álvaro sabe que ha llegado el momento de volver a buscar esos minutos que a día de hoy son imposibles por el Real Madrid. Carlo Ancelotti confía el lateral derecho a Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho, Antonio Rudiger y hasta Eder Militao antes que a un Odriozola que apunta lentamente al último lugar donde la regularidad hizo parte de su día a día.

El Real Madrid no pondrá trabas en su salida, pues entiende la situación del futbolista y por encima de todo, valora la actitud con la que ha asumido un papel casi terciario en la plantilla sin siquiera quejarse o recriminar a Carlo Ancelotti dicho hecho. Álvaro Odriozola tiene vía libre para buscar una solución a esa carrera que desde hace un par de años no encuentra lo que seguramente merece.

¿Rumbo a las filas de Mou?

La Gazzetta dello Sport es quien desvela como Giuseppe Bozzo, propietario de AGB Sport Management y pieza angular en la llegada del vasco a la Serie A de Italia hace 12 meses rumbo a la Fiorentina, visitó en las últimas horas la sede de la Roma para como apuntan desde tierras transalpinas, ofrecer al lateral de 26 años para lo que queda de la temporada. Juventus de momento no mueve ficha.

"Buen encuentro con la AS Roma", el mensaje en redes sociales de Giuseppe Bozzo en sus redes sociales que hace a más de uno pensar en que el futuro a corto plazo de Álvaro Odriozola pasará por un Olimpico donde no olvidemos, José Mourinho viene de quedarse sin Rick Karsdorp para lo que queda de la temporada. El lateral vasco, cada vez más cerca de regresar al Calcio.