Casi nadie lo sabe: Ancelotti y Mbappé tienen una curiosa ‘pelea’ en cada partido

El entrenador italiano y el atacante francés comparten una 'afición' muy curiosa.


Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti

Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti




Cristiano Ronaldo es uno de los grandes pioneros del deporte de avanzada, algo que le ha dado la posibilidad de extender su carrera lo más posible.

Uno de los que ha seguido la estela de la leyenda lusitana es Kylian Mbappé, quien siempre ha tenido de máximo referente al mayor goleador de la entidad madridista.

El nacido en Bondy ahora está siendo un gran consumidor de los chicles de cafeína, que aumentan la energía de los deportistas de alto rendimiento, algo que puso de moda Cristiano Ronaldo.


La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha confirmado que realizar esto aumenta la resistencia ante el ejercicio, siempre y cuando se consuman 3 miligramos de cafeína por kilo de peso una hora antes de practicar deporte.

Además, disminuye la sensación de cansancio durante la realización del ejercicio, algo que solo se logrará solamente si el deportista ha consumido, una hora antes de la realización del esfuerzo, cuatro miligramos por cada kilo que pese.

Sin embargo, Kylian Mbappé también comparte esta práctica con Carlo Ancelotti, quien partido tras partido muestra su afición a los chicles.

"No lo sé porque no lo cuento. El único momento de mi vida en el que como chicle, habitualmente no lo hago. No sé cuántos. Mis sensaciones son las mismas en este tipo de partidos. La preocupación es normal, a veces el miedo es claro. El miedo es una sensación positiva: si no tienes miedo te enfrentas a un león pensando que es un gato", ha confesado en alguna oportunidad el propio entrenador italiano.