Uno de los ‘favoritos’ de Ancelotti, muy tocado con la eliminación de Rüdiger del Mundial

La eliminación del alemán cambia los planes de Carlo Ancelotti


Rudiger

Rudiger




El Real Madrid ya ha regresado a los entrenamientos con todos los jugadores disponibles, el actual campeón de Europa ha comenzado a preparar el reinicio de la temporada. Como es lógico, todos los mundialistas se irán reincorporando más tarde a Valdebebas, y después de sumar muchos minutos con sus selecciones, a diferencia de los demás compañeros, que se han quedado en Madrid y han disfrutado de unos días de vacaciones. Por ello, Carlo Ancelotti tenía la idea clara de dar más peso a los no mundialistas.

En esta ecuación entraba Nacho Fernández, el defensa contaba con muchas papeletas para jugar de inicio ante el Valladolid, el 30 de diciembre, y ser más que importante durante el mes de enero, en la resaca post Mundial. Sin embargo, el hecho de que Alaba esté disponible al no haber ido a Qatar y que Rüdiger, al haber sido eliminado tan pronto pueda volver antes a los entrenamientos, hacen que esa posible titularidad de Nacho a la vuelta del Mundial quede más cuestionada.

De esta forma, el canterano ha recibido un duro revés. Nacho tendrá que esperar para confirmar si estará o no en el primer once titular de Carlo Ancelotti tras el mundial. El defensa madridista sigue siendo muy importante en los planes del técnico italiano, su gran polivalencia y rendimiento son claves para que Nacho tenga oportunidades a lo largo de la temporada.

Varapalo

Nacho, debido a la eliminación de Alemania, ha sufrido un varapalo. El defensa español tenía la fe de contar con muchos minutos en la segunda parte de la temporada, pero el hecho de que Rüdiger llegará con un desgaste bastante menor al esperado… cambia todo.

Ancelotti cuenta con muchas variantes en la defensa, es uno de los puestos mejores cubiertos de la plantilla. Ahora, el italiano tendrá a todos sus pilares defensivos a tope para el reinicio.