La joven estrella rusa de 18 años, Sergei Pinyaev, reconoce que sigue al Real Madrid

Cada día más jugadores se ofrecen para ocupar un puesto en el mejor club del mundo


Sergei Pinyaev estaría dispuesto a jugar para el Real Madrid

Sergei Pinyaev estaría dispuesto a jugar para el Real Madrid




Sergei Pinyaev es uno de los últimos jugadores que ha reconocido públicamente que sigue de cerca al Real Madrid. A pesar de que no es el único equipo de élite al que está monitorizando de cerca, la estrella rusa que está destacando en la liga del país euroasiático sabe cuáles son los principales equipos a los que debe acudir si realmente quiere progresar como futbolista de élite.

Sergei Pinyaev juega actualmente en el Krylia Sovetov de la primera división rusa y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de todo el torneo aunque su equipo esté bastante lejos de las primeras posiciones de la tabla. Pinyaev es un jugador polivalente que puede ocupar cualquier posición en el ataque, pero suele rendir de manera habitual en el extremo izquierdo, un lugar que en principio pertenecería a Vinícius Jr.

Además, se está consolidando lentamente como una figura importante en su equipo: aunque ha iniciado la mitad de los partidos que ha jugado como titular, todavía le cuesta salir en los onces iniciales de su equipo. Esta discreta participación, por el momento, se ve refrendada en un solo gol y una asistencia en cuatro partidos disputados, una cifra que no muchos alcanzan en LaLiga de Tebas aunque tengan todo a su favor.

Más sobre Pinyaev

Sergei Pinyaev tampoco lleva mucho tiempo en el Krylia Sovetov de la primera división rusa. Llegó en el mercado de invierno procedente del Chertanovo de Moscú, y su valor ha crecido exponencialmente desde que se oficializó el traspaso al Krylia: cuando este equipo se hizo con sus servicios valía 1,5 millones de euros. Ahora, ha superado el doble de esa cifra y el atacante ruso tiene un valor actual, según Transfermarkt, de 3,5 millones de euros.


Su edad, 18 años, también le hace un atacante fácil de moldear. Aunque prefiera situarse en posiciones de extremo, el Real Madrid podría hacerse con sus servicios en una operación relámpago que no sobrepasaría los 5 millones de euros y podría ofrecerle la posibilidad de tomar experiencia en otros equipos europeos para adelantarse al resto y evitar, en caso de que Pinyaev sea el crack que auguran muchos, y podría haber elegido al Real Madrid como su club favorito.