El conjunto blanco echa el ojo a una nueva joya brasileña
El Real Madrid, en los últimos años, se ha especializado en encontrar y fichar a los jóvenes brasileños más talentosos. Ahora, tras Vinicius y Rodrygo, en Chamartín estarían siguiendo a Andrey Santos.
En Valdebebas tienen una hoja de ruta bien clara en las últimas temporadas, y esta no es otra que fichar talento joven, para competir de esta manera contra los clubes estados. Como ya hemos contado, en Defensa Central, el Real Madrid tiene como objetivo prioritario el fichaje de Endrick y ahora parece que los dirigentes blancos han vuelto a poner su mirada en el mercado carioca.
De esta forma, el Rey de Europa y otros grandes clubes de Europa estarían siguiendo el desempeño de Andrey Santos. El futbolista brasileño juega en la demarcación de centrocampista y se está consolidando como una pieza clave del Vasco da Gama. Andrey, de apenas 18 años, presenta un gran potencial y sus grandes actuaciones comienzan a no pasar desapercibidas para varios equipos: Real Madrid, FC Barcelona, París Saint-Germain, Newcastle, Manchester City o Chelsea.
El centrocampista brasileño tiene contrato hasta el año 2027. Andrey Santos, según la web de Transfermarkt, tiene un valor de 5 millones de euros, pero se habla que su club comenzaría a negociar por una cifra cercana a los 15 millones. El actual jugador del Vasco da Gama suma 37 partidos y 8 goles, unos guarismos muy buenos para su demarcación y su edad.
El Real Madrid siempre está pendiente de los nuevos talentos que puedan surgir en el panorama fútbol, y más concretamente en Brasil. El conjunto blanco, a lo largo de su historia, ha consolidado una historia de amor con el país de la samba.
Ahora, Andrey Santos, emerge como otra oportunidad de mercado, así el conjunto blanco parece que está siguiendo muy de cerca los primeros pasos del joven centrocampista brasileño en el mundo del fútbol.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com