Son gana muchos enteros: en Valdebebas consideran que es una pieza que falta en el puzzle

El Madrid vuelve a mostrar interés en el futbolista del Tottenham


Son

Son




El conjunto blanco está muy atento al mundial de Qatar, el Real Madrid es un experto en “cazar” a los mejores talentos de la competición, son muchos los ejemplos hasta ahora. De esta forma, desde Valdebebas están siguiendo de cerca el desempeño de Heung-min Son. El delantero coreano es la estrella de su selección y uno de los mejores jugadores del Tottenham. Son está insaturado en la élite, ya son 8 años en el conjunto de Londres, por ello, el Real Madrid le ve capacitado para dar un salto mayor a su carrera.

Son podría partir por la banda derecha, y además daría muchas soluciones al ataque blanco. Hace unas temporadas su nombre ya estuvo en la agenda del Real Madrid, pero su buen Mundial le ha hecho ganar enteros. De hecho, en Valdebebas gustó mucho su partido contra Portugal, se vio al Son más líder, se echó el equipo a sus espaldas, de sus botas nació el gol que logró la milagroso clasificación de Corea del Sur.

Además, el Madrid entraría al mercado asiático tras fallar con Take Kubo, lo que ven como una gran estrategia. En Chamartín piensan que Son, este próximo verano, podría buscar una salida con el objetivo de encontrar nuevos retos. Eso sí, estaríamos ante una operación muy elevada. La web de Transfermarkt valora al coreano en 70 millones de euros, esto sumado a que el Levy, presidente del Tottenham, nunca está por la labor de vender… presuponen un fichaje complejo.

Mercado asiático

En Madrid tienen ganas de fortalecer sus relaciones con el mercado asiático, y ven en Son la gran oportunidad para hacerlo, además su enorme calidad es un plus. En Valdebebas son conscientes de que el ataque madridista necesita caras nuevas, y el coreano se postula como una alternativa.


Son tiene contrato con el Tottenham hasta 2025, es decir, el próximo verano entrará en sus dos últimos años. Son, ahora se enfrentará contra Brasil en los octavos de final del mundial, donde los madridistas; Vinicius, Rodrygo y Militao serán testigos de su talento.