El Real Madrid se marca un tope por Bellingham: se hará un esfuerzo, pero ninguna locura

El club asume que será una operación costosa y ya ha trazado una estrategia para competir por su fichaje


Bellingham

Bellingham




Bellingham es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Eso nadie lo discute en el Real Madrid y por eso le siguen desde hace años. En DC ya publicamos que se preguntó por él la temporada pasada cuando hubo contactos por Haaland.

El Dortmund, por su parte, entiende que está ante una oportunidad única para ingresar dinero. 150 millones es lo que estaría pidiendo en estos momentos el club alemán para dejar salir a un jugador que tiene contrato hasta 2025.

En el Real Madrid asumen que la operación superará las tres cifras. Harán un esfuerzo, pero no una locura. 'El Debate' fija en 125 millones, contando todos los bonus y variables, la cantidad final a la que llegarían en Valdebebas.

Tiene la última palabra

Esperan que Bellingham apuesta por su proyecto deportivo sólido, estable y ganador. De lo contrario, activarán otras alternativas que manejan en la recámara. Uno de ellos, como ya publicamos en DC, es Enzo Fernández.


Florentino Pérez y sus hombres de confianza lo tienen claro. No serán partícipes de la burbuja inflacionista de mercado. Se adaptan a los precios, sí, pero no a las locuras. 125 millones es una cantidad más que considerable por un jugador de 19 años. La pelota está en el tajado del inglés.