Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Los abogados de Vinicius Júnior estudian ya la manera de rescindir el contrato con Nike. La empresa que patrocina el brasileño desde el año 2013 y que, a pesar del crecimiento meteórico del jugador del Real Madrid, no ha sabido reconocer como merece.
La información fue desvelada por el medio 'UOL Esporte', uno de los más fiables de Brasil. Vinicius está jugando el Mundial de Qatar con unas botas antiguas de 'Mercurial', mientras que otros como Mbappé exhiben el último modelo.
@planetarealmadrid Vinicius Júnior quiere romper con Nike #vinicius #realmadrid #mbappe #worldcup #nike #viral #parati #foryou ♬ sonido original - ???????????????????????????????? ????????
Adidas y Puma se habrían acercado al madridista en las últimas semanas, tal y como explica dicha fuente. Ambas empresas podrían multiplicar por diez su contrato si cambia de bando.
Se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo. Estrella del Real Madrid y ya titular indiscutible con la selección. Por lo tanto, es una apuesta segura de estas marcas, que cada vez roban a más jugadores a Nike.
Distancias
No es ningún secreto que la firma norteamericana suele pagar cantidades inferiores que la competencia. La mayoría del presupuesto se lo llevan los jugadores de la NBA y, en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo. Sólo invierten en este deporte para estar presentes, pero la realidad es que se benefician más con otros sectores.
Hace unos años Neymar ya tuvo el mismo problema con Nike y decidió marcharse a Puma. El brasileño ahora percibe alrededor de 30 millones de euros al año, al ser el buque insignia de la firma, por delante de los 20 millones que Adidas paga a Messi y los 16 millones de Cristiano en Nike. Vinicius podría ser el siguiente en desfilar.