En Inglaterra dan más información sobre Gvardiol: el Real Madrid dispuesto a igualar cualquier oferta

El Real Madrid tiene decidido apostar por el fichaje de Gvardiol


Gvardiol podría tener como nuevo destino futbolístico el Real Madrid

Gvardiol podría tener como nuevo destino futbolístico el Real Madrid




El Real Madrid, aprovechando el mundial, está observando el desempeño de aquellos jugadores que pueden llegar a interesar. De esta forma, el Rey de Europa parece haber mostrado, en los últimos días, interés en Josko Gvardiol. El central croata está siendo una de las grandes revelaciones defensivas de la cita mundialista, y esto, añadido a su enorme juventud, le hace ser una opción más que interesante para cualquier equipo grande.

Pero, el conjunto blanco parece que ha decidido apostar por su fichaje. En Chamartín le ven con un enorme potencial, destinado a ser uno de los mejores centrales del futuro. Así, en Inglaterra, según el periodista Nizaar Kinsella de Estándar Sport, apuntan a que el Real Madrid estaría dispuesto a competir con cualquier oferta. El Rey de Europa ha puesto su mirada en el joven defensor croata, y parece que van muy en serio.

El fichaje de Gvardiol puede ser un golpe de efecto. A pesar de que el Madrid tiene bien cubierto el puesto de central, las posibles salidas de Nacho y Vallejo le abren una posibilidad. Además, debido a su juventud, podría hacer carrera en Chamartín y asentarse en el once titular del futuro. Transfermarkt valora el futbolista en 60 millones de euros, pero su gran mundial y el interés del Real Madrid pueden inflar su precio.

Apuesta

El Real Madrid tiene decidido apostar por el croata, le ven con unas enorme capacidades defensivas, un físico portentoso. Luka Modric es su gran valedor, el centrocampista estaría encantado con el fichaje de su compatriota.


Josko Gvardiol ha entrado de lleno en la órbita blanca, y las próximas semanas se prevén claves para conocer que rumbo tomará esta operación. Eso sí, el conjunto blanco está preparado para pelear por su fichaje, sea quien sea la competencia.